EducaciónImportantesNacionales

TEC realiza feria vocacional de manera virtual durante esta semana

Por: Valeria Sánchez Q. 

El Tecnológico de Costa Rica (TEC) realiza una feria vocacional de manera virtual, durante esta semana, para los estudiantes interesados en sacar una carrera universitaria en este centro educativo.

De acuerdo con el centro de enseñanza superior, el evento tiene como fin que varios asistentes de la institución puedan ayudar a las personas interesadas y de esta forma les sea más fácil la escogencia de su carrera a estudiar. 

La vicerrectora de Vida Estudiantil y Servicios Académicos, Claudia Madrizova, mencionó que desde este departamento se encargarán de acompañar a los próximos estudiantes del TEC para dicho proceso. 

vicerrectora de Vida Estudiantil y Servicios Académicos, Claudia Madrizova

Por otro lado, los interesados tendrán información sobre las ofertas de las diferentes carreras y los servicios estudiantiles tales como solicitud de becas, matrícula y admisión, los cuales son brindados en los cinco campus tecnológicos y centros académicos. 

La feria vocacional se lleva a cabo desde ayer lunes 12 de abril mediante el sitio web del TEC y será hasta el viernes 16 de esta semana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba