NacionalesServicios

Usuarios del INS podrán solicitar citas en línea desde este lunes

Por: Valeria Sánchez Q. 

Los clientes del Instituto Nacional de Seguros (INS), podrán solicitar a partir de hoy lunes 5 de abril, el servicio de citas de manera virtual. 

La iniciativa comenzó el pasado 22 de febrero del presente año, en cinco diferentes sedes, ahora este servicio será incluido en las sedes de Curridabat, Ciudad Neilly, Guadalupe, La Merced, Liberia, Nicoya, Ciudad Quesada y Turrialba. 

El subgerente del INS, Nelson Mata, mencionó que se siente complacido de ver como en todo el país se logró crear este servicio para los diferentes usuarios, alrededor de las diferentes provincias. 

subgerente del INS, Nelson Mata

Por otro lado, este sistema le permitirá a las personas solicitar la cita en línea para poder asistir a cualquiera de las sedes a realizar los trámites, y de esta manera evitando aglomeraciones, ahorrando tiempo y brindando mayor agilidad. 

Las personas que deseen sacar su cita electrónica lo pueden hacer mediante el sitio web www.grupoins.com y completar los pasos que se le solicitan. 

Además, la aseguradora también pone a disposición el Centro de Contactos 800-8353-467 o por medio de la Sede Virtual, [email protected]

El horario de atención será de 8:00 a 9:00 de la mañana para adultos mayores y para los demás clientes será de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba