Nacionales

Área de salud de Curridabat habilita formulario en línea para agendar citas de vacunación

Por Viviana Martínez P.

El área de salud de Curridabat puso a disposición un formulario electrónico que permite agendar a personas adscritas a la zona para que reciban su primera dosis de vacunación contra el covid-19. 

Por el momento, en prioridad las personas que pertenecen a los grupos mayores de 58 años y aquellas que tienen factores de riesgo, así como las incluidas en el grupo 4.

Se trata de un formulario que está en la plataforma Google que las personas pueden llenar desde el teléfono celular o de cualquier computadora, el cual puede accesar en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfBX68rrXcc6EV2jf6rcpd5hAe0IADcEVlKaimcr_DE1hY-2w/viewform

La directora del área de salud de Curridabat,  Isela Navarrete,comentó que se han reinventado para buscar la manera de llegar a esas personas que no pueden contactar, que no contestan los teléfonos o que incluso han desistido de recibir la vacuna.

Si las personas cumplen con los requisitos obligatorios se contactará por un servidor del área de salud de Curridabat para asignarle una cita de vacunación en la sede de la UACA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba