NacionalesPolítica

Figueres: Todos los precandidatos están invitados a participar en mi campaña y tienen ideas valiosas

Por Alejandro Meléndez D.

El candidato del Partido Liberación Nacional (PLN), José María Figueres, abrió las puertas de su campaña a los cuatro precandidatos de la agrupación y señaló que tienen ideas valiosas.

Figueres resaltó que hubo un resultado positivo para el PLN y afirma ser el candidato que puede unir a los liberacionistas para las elecciones nacionales.

El expresidente de la República entre 1994 y 1998 enfatizó en el programa La Lupa de CRC 89.1 Radio que tiene ocho meses para conformar un equipo que pueda luchar por la presidencia.

El exmandatario dice que es temprano para anunciar quienes le van a acompañar en la fórmula presidencial para enfrentar los comicios de febrero de 2022.

Durante el espacio radial, Figueres compartió con el precandidato que quedó en segundo lugar Rolando Araya y le dijo que esta misma semana se podían reunir para alcanzar puntos de encuentro.

Con casi el 40% de los votos emitidos de acuerdo al último corte, José María Figueres, vence a Rolando Araya, Carlos Ricardo Benavides, Roberto Thompson y Claudio Alpízar; y competirá por la presidencia de la República representando al Partido Liberación Nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba