InteresanteNacionales

INA y MAG invitan al sector productivo de aguacate a congreso virtual 2021

Por: Valeria Sánchez Q. 

El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) por medio del Núcleo Agropecuario y en conjunto del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) invitan al sector productivo de aguacate a participar del Congreso de Cultivo Virtual 2021. 

El jefe del Núcleo Agropecuario del INA, detalló que el objetivo de esta iniciativa es fortalecer las competencias de los productores y personal técnico del sector aguacatero del país para lograr diferentes metas planteadas dentro del Plan Nacional de Aguacate. 

El viceministro del MAG, Marlon Monge, detalló que el congreso contará con la participación de diferentes expositores internacionales sobre el manejo productivo del aguacate y diferentes temas relacionados. 

viceministro del MAG, Marlon Monge

El evento se transmitirá de forma virtual mediante la plataforma digital Microsoft Teams los días 29 y 30 de junio el 01 de julio.

Las personas interesadas en participar pueden hacerlo mediante el enlace https://forms.office.com/r/kcRm9DgeEp y las consultas podrán hacerlas a través del correo electrónico [email protected] 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba