Deportes

Rechazan en primera instancia el recurso de revocatoria de Limón FC

Por: Andrés Cascante E.

El Comité de Competición de Unafut rechazó en primera instancia el recurso de revocatoria presentado por Limón FC y trasladó el expediente al Consejo Director.

Este se encargará de estudiar lo referente al recurso de apelación subsidiaria y gestiones de nulidad expuestas en el documento.

El comité llegó a la conclusión de que el recurso es extemporáneo, con fundamento en el artículo 108 del reglamento de competición, que dicta que este tipo de recursos debe interponerse el día hábil siguiente a la notificación del acto, acuerdo o resolución que se quiera revocar.

La impugnación se dirige contra la resolución del comité que acordó como descendido de la temporada 2020-2021 a Limón FC, acordada el pasado 1 de junio y comunicada el día 2.

La revocatoria fue presentada por el conjunto limonense este lunes 7 de junio y reglamentariamente corresponde rechazar ad-portas por extemporáneo.

El Consejo Director de la Unafut se reunirá el próximo viernes y estudiará si procede conocer el recurso de apelación en subsidio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba