Nacionales

¡Atención conductores! Habrá cierres nocturnos en ruta sentido Pozuelo-La Uruca a partir de este jueves

Por Viviana Martínez P. 

A partir de este jueves 22 de julio y por 22 días más, se aplicarán cierres nocturnos en unos 200 metros de la Ruta Nacional 108, con sentido Pozuelo-La Uruca.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) comunicó que los cierres se implementarán de lunes a domingo, en un horario de 9 de la noche a 5 de la mañana. Durante el día la ruta no presentará cambios, es decir se podrá circular con normalidad.

Estos cierres se deben al inicio del traslado y colocación del túnel que se convertirá en el primer nivel de la intersección a tres niveles que se construye en la zona.

La cartera de obras públicas indicó que en la zona de trabajo se colocará la señalización necesaria para orientar a los conductores sobre el cierre y el desvío que pueden realizar.

Además, hacen un llamado a todas las personas usuarias de la vía, que sean excepción a la restricción vehicular sanitaria y deban emplear esa ruta, para que circulen por las áreas de trabajo manteniendo la velocidad máxima de 30 KPH, esto por su propia seguridad y la de los trabajadores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba