Deportes

Barça y Atleti negocian trueque de jugadores, Griezmann regresaría al Wanda

Por: Andrés Cascante E.

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid, están negociando un trueque de jugadores, que provocaría el regreso de un viejo conocido al Wanda Metropolitano: Antoine Griezmann.

Y es que Paco González de la Cadena COPE, señala que el intercambio sería con Saúl Ñiguez.

González apunta que solo «un volantazo de Joan Laporta», presidente del Barcelona, daría marcha atrás a la operación.

Por su parte, ‘Sport’ señala que el Barça estaría pidiendo 15 millones de euros como diferencia entre valor de cada jugador.

Antoine y Saúl fueron compañeros en el Atlético de Madrid.

De concretarse la operación, el francés regresará a lo que fue su casa por cinco años y donde marcó su nombre en la historia del club madrileño.

Desde su llegada al Barcelona, Griezmann no ha logrado afianzarse y ha sufrido muchas críticas por parte de la afición blaugrana por su bajo rendimiento.

En el caso de Saúl, que tuvo una temporada de altibajos, se ha rumoreado en las últimas semanas su posible salida. Equipos como Liverpool y Chelsea se han interesado en el mediocampista español.

Este sería el segundo trueque que realiza el Barcelona, tras hacerlo el año pasado, cuando enviaron a Arthur a la Juventus y recibieron al bosnio, Miralem Pjanic.

Además, esta operación facilitaría la inscripción de Lionel Messi, quien pronto podría firmar su recontratación con el Barcelona tras finalizar su contrato el pasado 30 de junio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba