ImportantesInfraestructuraNacionales

Carretera Bernardo Soto presentará cambios viales durante los próximos días

Por: Valeria Sánchez Q. 

Las personas que transiten por la carretera Bernardo Soto verán algunos cambios durante los próximos días, dado que se estarán realizando obras viales en los puentes de Río Alajuela, en La Garita y Río Ciruelas en Villa Bonita. 

De acuerdo con el Fideicomiso de Ruta Uno, la primera fase constructiva del nuevo puente del Río Alajuela ya finalizó; no obstante, la nueva fase consta de tres carriles que mejoren las condiciones funcionales y de seguridad para los vehículos. 

En el caso de los desvíos del Río Ciruelas, el flujo del tránsito se desviará al costado Sur del nuevo puente, con el objetivo de que se pueda completar las labores de asfaltado y terminación de las juntas de expansión entre las dos nuevas estructuras construidas. 

La vocera del Fideicomiso de Ruta Uno, María José Alvarado, detalló que se espera que a finales de octubre se terminen los trabajos viales en el puente de Río Alajuela. 

La entidad de Ruta Uno aseguró que los usuarios podrán transitar por seis carriles, es decir tres carriles por sentido de circulación, incluyendo las zonas de transición; además, se espera que dichas obras contribuyan a un mejor servicio en ambos sectores. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba