ImportantesNacionalesSalud

Recomiendan limpiar superficies constantemente en espacios públicos

Por: Valeria Sánchez Q. 

La compañía “Tork” hizo un llamado a la población para que realicen una constante limpieza en las superficies que están expuestas en espacios públicos, lugares de alto tránsito y en las diferentes áreas comunes. 

De acuerdo con la entidad, también es fundamental el lavado de manos en cada momento del día dado que esto ayuda a evitar la propagación de cualquier virus o bacteria. 

La directora de marketing de Essity Latinoamérica, Daniela Yglesias, detalló que las prácticas de higiene en el hogar y en el lugar de trabajo son fundamentales debido a que la transmisión de virus y bacterias puede ser menor.

Por otro lado, la compañía destaca que superficies como mesas, sillas, interruptores, llavines y manijas deben limpiarse constantemente dado que son objetos en donde los contaminantes pueden permanecer con mayor tiempo.  

Desde la empresa “Tork” recomiendan el uso de guantes para las tareas de limpieza y sanitización; además, deben ser desechados después de ser utilizados, las superficies tienen que desinfectarse con agua y jabón, y en caso de utilizar algún producto que contenga alcohol debe ser con un mínimo de 70%.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba