Nacionales

Teatro Nacional reabre sus puertas al público este martes 27 de julio

Por: Sheyla Paniagua

El Teatro Nacional de Costa Rica volverá a abrir sus puertas al público el próximo martes 27 de julio a las 12:10 md, con el entrañable Teatro al Mediodía.

En esta ocasión reabrirán con el espectáculo Cantos de Provincia a cargo del dúo Nelly x Arend, en conmemoración a la Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica.

La directora general del Teatro Nacional, Karina Salguero, comentó que están comprometidos en cuidar al público que asista a las funciones con todos los protocolos de salud y así  continuar con la visión de transformar y reactivar el sector cultural.

Los interesados podrán comprar sus entradas exclusivamente en la boletería del Teatro Nacional. El precio del tiquete es de 3.500 colones para el público en general y 2.000 colones para adultos mayores y estudiantes.

A la hora de asistir al Teatro es importante que tome en cuenta las siguientes recomendaciones: 

En caso de no haber adquirido su entrada con anticipación, acuda con tiempo suficiente para realizar la compra, ya que el cupo es limitado.

Otras de las indicaciones es que siempre tiene que portar su mascarilla, antes de ingresar debe dirigirse a la estación de desinfección correspondiente y a la hora de realizar la fila de ingreso debe cumplir con el distanciamiento de 1.8 metros. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba