NacionalesTecnología

App financiera “Pei Biz” ya se encuentra disponible

Por: Fernanda Herrera C

Pei Biz es una aplicación financiera que permite desde transferir dinero, pagos vía SINPE y realizar compras por código QR en diferentes comercios del país hasta posibilidades de pago de varios servicios como agua, internet, luz, tarjetas.

Con esta nueva aplicación no es necesario abrir una cuenta bancaria adicional. El monto que necesita pagar se procesa con la aplicación, se deposita directamente en la cuenta que el comercio esté afiliado.

Los comercios afiliados le permitirán  tener, en un solo lugar, el detalle de todos los pagos digitales que procesa por medio de la app.

El registro es 100% digital, solo bajar la aplicación que está disponible en todas las tiendas virtuales y se puede registrar una persona física o un representante legal de una sociedad.

El director ejecutivo de Pei, Ernesto Leal, mencionó que el trámite para  aceptar pagos con tarjeta en Costa Rica siempre ha sido largo, tedioso y burocrático, precisamente todo lo que un emprendedor que está iniciando o tiene su negocio quiere evitar.

Agregó que Pei Biz le ofrece  una  oportunidad a las pymes, mipymes y profesionales independientes a tener acceso a esta funcionalidad de forma rápida, segura y sin trámites adicionales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba