NacionalesPolítica

Candidatos reaccionan, con varios tonos, a resultados de encuesta CIEP

Por: Valeria Sánchez Q. 

Tras la indecisión de las personas en las próximas elecciones presidenciales, diferentes candidatos se manifestaron ante los resultados que mostró la última encuesta del Centro de Investigación y Estudios Políticos (CIEP) de la Universidad de Costa Rica (UCR). 

La candidata presidencial por el Partido Social Cristiano (PUSC), Lineth Saborío, se mostró agradecida ante el incremento de personas que le dan su apoyo para las próximas elecciones. 

El candidato por el Frente Amplio, José María Villalta, manifestó su alegría con estos resultados debido a que lo colocan en tercer lugar. 

Por su parte, el candidato a la vicepresidencia por el Partido Liberación Nacional, Alvaro Azofeifa, dijo que se encuentran con optimismo por mantenerse en primer lugar de las encuestas. 

El candidato por el Partido Nuestro Pueblo, Rodolfo Piza, manifestó que una vez más se demuestra la decepción por parte de las personas. 

Por último, el candidato por el Partido Restauración Nacional, Eduardo Cruickshank, manifestó su posición ante estos resultados. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba