Internacionales

Exvicepresidente Diosdado Cabello amenaza con detener a alcaldes opositores que ganaron los comicios en Venezuela

Por Emilio Araya s.

El exvicepresidente de Venezuela, Diosdado Cabello, número dos del chavismo lanzó una dura advertencia a los políticos del arco contrario al régimen que resultaron vencedores.

En su programa de televisión “Con el mazo dando”, Diosdado manifestó que  ha observado por ahí que algunos de esta gente de la oposición que ganaron en algunos municipios andan como locos quemando cosas

Además, el ex presidente agregó que espera  que se levante toda la información y los organismos del estado asuman lo que tengan que asumir.

Esta gente está acostumbrada a hacer eso porque es el fascismo, pero no estamos en las condiciones del 2015. Tengan cuidado, se le puede salir una rueda a la carreta y no vayan ustedes a equivocarse otra vez. A nosotros ahorita no nos importan muchas cosas de lo que ustedes hagan y piensan”, continuó.

Por último Diosdado volvió a amenazar a los opositores con cárcel: Que los organismos levanten la información y denuncien al que tenga que denunciar. Y si es alcalde va preso y va preso pues, por destrozar bienes del estado. No digan que no se los dije, no estoy amenazando a nadie, pero aquí para que haya paz tiene que haber justicia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba