NacionalesTurismo

Puerto Limón recibe dos cruceros este viernes

Por Kristel Arias R.

Los cruceros “Viking Star” y “The Word” se suman a la lista de arribos de la nueva temporada en el Caribe costarricense en el 2020 -2021.

Con estas dos llegadas ya se suman con éxito cinco cruceros a su lista en la primera semana de operativa portuaria de JAPDEVA

El “Viking Star” fue el primer arribo a las costas caribeñas y una hora después fue recibido “The World”, de esta forma se da un respiro a la reactivación económica local en noviembre, en los cantones como Limón, Talamanca, Pococí y Siquirres.

Andrea Centeno, Presidente Ejecutiva de JAPDEVA indicó como dato interesante que el segundo crucero “ The World” estará desde hoy hasta el domingo en la terminal Hernán Garrón alrededor de sesenta y tres horas, y que vía aérea pueden arribar al país turistas que tomarán el crucero en Puerto Limón pero también pueden descender cruceristas con el objetivo de quedarse en el país por más tiempo en su itinerario.

Entre flores, monos, aves y playas la oferta de destinos se vive en el Caribe nacional, la brisa fresca de la ciudad y las personas llaman la atención y resaltan la esencia de Costa Rica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba