El mes de marzo termino siendo el mes de mayor incidencia con un 60% de muertes en carreteras, donde en su mayoría los motociclistas son los más afectados.

En lo que llevamos del año, 61 de 114 muertos son motociclistas, sin embargo Germán Marín, director de la policía de tránsito comenta que hay un severo problema con los motorizados, pero no con ellos únicamente, sino con la actitud de otros conductores hacia ellos. Ya que se les irrespeta, se les lanza el vehículo, se les presiona en carretera, por lo que esto les está incidiendo en está epidemia.

El mes de marzo fue el que presentó mas muertes con un 60%, donde los motociclistas no utilizan cascos y no estar preparados, ya que compran la moto, aprueban el examen pero a la hora se conducir irrespetan las señales , viajan en contra vía y adelantan por la derecha , por eso con estas actitudes no son personas responsables.

En cuanto a causa de muerte por primera vez la imprudencia al conducir supera el manejo a altas velocidades, como principal causa de muertes en carreteras.

Dejar respuesta

Please enter your name here
Please enter your comment!