Por: Andrés Cascante

Tras perder la final frente al Deportivo Saprissa, Liga Deportiva Alajuelense anunció sus primeras salidas de cara a la siguiente temporada: se trata de Christopher Meneses y Kenner Gutiérrez a quienes no se les renovaron el contrato.

De esta forma, ambos jugadores terminaron su etapa como rojinegros tras más de 10 años, los dos debutaron con Óscar Ramírez y fueron fundamentales para los últimos cinco títulos conseguidos por los manudos.

«Hoy me despido de una gran institución, agradezco infinitamente a Dios por haberme permitido formar parte de mi carrera profesional a una de las instituciones más grandes de Costa Rica«, detalló Meneses en una carta de despedida.

Mientras que Kenner Gutiérrez le declaró a Columbia que su salida «es más por presión de la misma afición» ya que cree que siempre fue un jugador muy regular.

El futuro de ambos futbolistas en incierto, sin embargo; el Club Sport Cartaginés y el Herediano podrían ser sus nuevos equipos.

Se espera que haya más salidas en el cuadro rojinegro, Jonathan McDonald, Luis Sequeira, Allen Guevara y Anthony López, son algunos de los futbolistas que tendrían sus días contados en la casa de Alejandro Morera Soto. La continuidad del preparador de porteros, Wardy Alfaro, también está en duda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here