Luego de la victoria rojinegra 2 a 5 sobre Saprissa en el clásico nacional, ambos equipos tendrán que afrontar la jornada 17 de mitad de semana con muchas bajas en sus plantillas, esto debido a los llamados a las diferentes selecciones para la Liga de Naciones y también por suspensión.

En el caso de la Liga, actual líder del torneo, no podrá contar para el juego ante Grecia del próximo viernes con Jonathan Mcdonald ya que le queda un partido de suspensión por el codazo a Edder Monguío en la fecha 15 y tampoco con Júnior Díaz, quien acumuló su quinta amarilla del torneo en el clásico y se perderá el duelo ante el equipo griego.

A esos jugadores se le suman Adonis Pineda, José Miguel Cubero, Ariel Lassiter y Jonathan Moya, llamados por Rónald González a la Selección Nacional, lo mismo que los hondureños Henry Figueroa y Alex Lopéz. En total serán 8 bajas, de las cuales 7 son titulares en el once de Andrés Carevic.

En el caso del Saprissa, las bajas por sanción serán Mariano Torres y David Ramírez, expulsados en el clásico. Además de Randall Leal, Johan Venegas y Ricardo Blanco por el llamado a la tricolor. Se le suman también Byron Bonilla y Aubrey David convocados por Nicaragua y Trinidad Y Tobago, respectivamente.

Los morados no solamente tendrán las bajas para el duelo del próximo jueves ante Jicaral, sino también para el compromiso de reposición del próximo sábado cuando visiten al Club Sport Herediano.

FOTO: PRENSA LDA.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here