Diferentes instituciones mantendrán un operativo de seguridad este sábado por la iluminación de la fachada del Museo de los Niños.

El dispositivo llamado Ruta Segura, ofrece un despliegue policial, de control en carretera y demás antes, durante y después del evento con más de 300 funcionarios.

Las instituciones que participan son el Ministerio de Seguridad Pública, la Policía de Tránsito, el Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja Costarricense, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI), el Sistema de Emergencias 9-1-1, la Policía Municipal, el Ministerio de Salud y el Museo de los Niños.

Aunque los operativos en carretera se realizarán a partir de las 11:00 a. m., el cierre de Calle 4 (sentido sur-norte), desde la Avenida Segunda y hasta el ingreso principal frente al Museo de los Niños (Avenida 9) será hasta las 12:00 m. d. 

Según informó la Policía de Tránsito, de ser necesario, los cierres podrían extenderse a Calle 2 y Calle 6. El paso por las avenidas sí quedará habilitado para el tránsito normal de vehículos, aunque sí se aplicarán cierres parciales en determinados momentos de la tarde y noche.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here