La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), investiga la filtración de los salarios de los futbolistas de primera división.

La aclaración surge a raíz de una publicación realizada ayer por “Diario Extra” en donde dieron a conocer los sueldos de algunos jugadores del fútbol nacional.

El medio afirmó que los salarios fueron suministrados por la Caja, sin embargo, según informaron las autoridades de la institución, ellos no entregaron nada ya que es información privada. 

El gerente financiero de la Caja, Luis Diego Calderón, manifestó que la institución hace un manejo responsable de la información privada de los patronos, trabajadores asalariados, trabajadores independientes y otros asegurados. 

El pasado jueves 9 de enero la Caja publicó un comunicado de prensa con los equipos morosos con la institución, datos que si son públicos, según la propia entidad. 

La Caja reveló a los morosos como parte de una estrategia para informar a la población sobre las acciones que realiza la institución en la gestión de cobros a los patronos y trabajadores independientes morosos de todo el país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here