Por: Francisco León

La campaña denominada «Con Vos Podemos» logró recaudar un total de 725 millones de colones que serán destinados para pagar créditos locales de aproximadamente 9.000 paquetes de alimentos y productos de limpieza que fueron distribuidos a las familias más necesitadas por la crisis del covid-19 en el país.

La iniciativa tuvo la participación de Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE), el despacho de la Primera Dama, el Ministerio de la Presidencia, el Ministerio de Economía, Industria y Comercio y el Ministerio de Enlace con el Sector Privado.

La Primera Dama de la República, Claudia Dobles agradeció a todos los costarricenses y las empresas privadas que formaron parte de esta iniciativa.


Claudia Dobles, Primera Dama de la República.

Esta campaña inició el pasado 14 de abril y se extendió hasta el lunes 18 de mayo con el fin de ayudar al sector más vulnerable de Costa Rica como adultos mayores, familias en pobreza extrema, personas con discapacidad, población que ha visto afectada su fuente de ingreso por suspensión de contrato, por despido, o por la imposibilidad de ejercer actividades económicas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here