Por: Andrés Cascante E.

La Selección de Costa Rica tendrá como rivales para la fecha FIFA de noviembre a Catar y al País Vasco, duelos que se jugarían en Europa.

Así se dio a conocer luego de que el Deportivo La Coruña, en su página web, anunciara la convocatoria de Celso Borges para esos partidos.

Según el enlace el duelo contra los anfitriones del próximo mundial del 2022, será en Viena, Austria, el 13 de noviembre. Mientras que el partido contra el País Vasco sería el 16 en el estadio San Mamés.

De esta forma, la selección cerraría el año con una gira europea, que ha sido una de las prioridades del técnico Ronald González para su proceso previo a las eliminatorias mundialistas.

Para esos duelos, la selección podría contar con los legionarios, quienes no pudieron incorporarse en octubre debido a las restricciones sanitarias a raíz de la pandemia del covid-19.

En lo que va del 2020, Costa Rica ha jugado tres partidos, uno contra Estados Unidos en febrero anterior y dos contra Panamá durante octubre, todos los duelos los perdió.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here