La Caja de Seguro Social (CCSS) busca generar una base de datos de diferentes profesionales en salud que puedan colaborar en una eventual necesidad.

El Centro Nacional de Rehabilitación (CENARE) se mantendrá activo como centro especializado para tratar a personas con COVID-19.

Ante esto la institución decidió recibir curriculums de médicos, asistentes y técnicos en diferentes áreas de la salud en caso de necesitar sumar personas para la atención de pacientes.

El director de Administración y Gestión de Personal de la Caja, Wálter Campos, señaló que los perfiles se encuentran detallados en la página web de la institución en el apartado de Recursos Humanos.

Wálter Campos – CCSS

El CENARE tendrá un equipo de 1.350 trabajadores que cubrirá, en tres turnos, las 24 horas del día a partir de este viernes 27 de marzo.

El presidente Carlos Alvarado, y el presidente ejecutivo de la Caja de Seguro Social (CCSS), Román Macaya, inspeccionaron el viernes anterior los avances en la adecuación de este centro hospitalario.

Entre ellas están mejoras en la red eléctrica de toda la infraestructura, la instalación de equipos de aire acondicionado nuevos, la colocación de puertas para la separación de los recintos, la instalación de tuberías para gases médicos y mejoras en cielos rasos y paredes.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here