La Comisión de Juventud, Niñez y Adolescencia invitará a la nueva jerarca del
Patronato Nacional de la Infancia. (PANI), Gladys Jiménez para detallarle sobre la investigación realizada a la institución.

Así lo señaló la presidente de la Comisión, la diputada liberacionista María José Corrales, quien en primera instancia le deseó éxitos a Jiménez en la gestión al frente del Patronato Nacional de la Infancia.

Añadió que las diferentes partes involucradas en la protección de la niñez deben trabajar en conjunto por lo que le pedirán un espacio para conversar sobre la información obtenida en relación con el PANI.

María José Corrales – Diputada PLN

Por su parte, la diputada socialcristiana y también miembro de la Comisión, Shirley Díaz, pidió a la nueva jerarca del PANI seguir las recomendaciones de este foro legislativo para mejorar la gestión de la institución.

La nueva jerarca, Gladys Jiménez fue anunciada este martes en Consejo de Gobierno, allí detalló sobre algunas acciones que se tomarán en la institución, entre ellas la atención 24/7, el fideicomiso de desarrollo de obra pública y el Expediente Electrónico de Niñez y Adolescencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here