Por Alejandro Meléndez D.

La empresa multinacional Concentrix abrirá un nuevo edificio en Real Cariari para 450 colaboradores.

La compañía está impulsando su presencia en Costa Rica con la creación de más de 1.300 nuevos puestos de trabajo en varias partes de la región metropolitana, generando así oportunidades para trabajar desde la nueva sede, o incluso desde casa.

El edificio está ubicado en Real Cariari, una de las zonas de mayor tránsito de la Gran Área Metropolitana, cerca de Alajuela y Heredia.

Las oficinas tienen alrededor de 450 asientos disponibles, y 3 nuevos clientes trabajando desde allá. Las áreas comunes incluyen cafetería, servicios médicos, y área de juegos.

El ministro interino de Comercio Exterior, Duayner Salas señaló que Concentrix continúa invirtiendo en nuestro país tras 15 años de su llegada, esto evidencia que el clima de inversión brinda las condiciones necesarias para ejecutar procesos complejos y fomenta la reinversión de las empresas. 

Concentrix es una empresa de soluciones habilitadas por tecnología que se especializa en el compromiso del cliente y la mejora del desempeño comercial de algunas de las mejores marcas del mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here