The Wall Street Journal, ya había informado el martes 21 de enero, sobre las intenciones del Gobierno de Donald Trump, sobre seleccionar siete países cuyo ciudadanos no podrán ingresar a la nación norteamericana, estos son algunos de África como Nigeria y Asia.

Sin embargo, esto era una especulación de The Walls Street, pero hoy el mandatario Trump, durante una conferencia en Dova, Suiza, mencionó que su administración estaba preparado para incluir algunas naciones más a esta lista por cuestiones de seguridad.

De esta manera, confirmó lo que decía este periódico, la actual lista establece fuertes restricciones al ingreso de ciudadanos de Irán, Siria, Yemen, Libia y Somalia, así como también restricciones específicas contra ciertos ciudadanos de Venezuela y Corea del Norte.

Aunque el reporte del The Wall Street Journal deja claro que la lista final puede cambiar, el portal especializado  Político indicó que el anuncio formal, incluyendo los detalles, podría ocurrir el próximo lunes, cuando se cumplan tres años del polémico decreto de prohibición de ingreso a Estados Unidos. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here