El Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones habilitó convocatorias de Proyectos de Innovación y Transferencia Tecnológica.

El programa tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento y apoyar la productividad e innovación del sector productivo del país y, además de certificar y acreditar a las empresas en el marco del programa de innovación y capital humano para la competitividad.

Mediante la convocatoria de certificaciones y acreditaciones, se busca promover la competitividad empresarial, por medio del financiamiento de servicios orientados a mejorar las prácticas productivas.

Para ello se abre la convocatoria de financiamiento no reembolsable de certificación y acreditación de empresas desde hoy y hasta el 3 de abril.

El monto máximo a financiar por empresa de $50 mil; el total disponible es de $1 millón, así lo mencionó el ministro de ciencia y tecnología, Luis Salazar.

Igualmente se abre una nueva convocatoria de “proyectos de innovación y transferencia tecnológica”, por un monto de hasta $125 mil por empresa; se cuenta con un total de $1.5 millones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here