Luego de 9 meses desde su última participación, la Selección Nacional de Costa Rica regresará al Estadio Nacional hoy para disputar un compromiso de fecha Fifa a las 8 de la noche ante Jamaica en lo que será el primer duelo de Gustavo Matosas como estratega tricolor en la joya de la Sabana.

En el último encuentro, el cuadro patrio derrotó 3 a 0 a Irlanda del Norte en lo que fue la despedida de los seleccionados antes de la participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Además este duelo ante Jamaica cuenta con la particularidad que se jugará la misma fecha en la que se dio la inauguración del Estadio Nacional en el 2011, en un compromiso ante la escuadra de China que terminó empatado 2 a 2. En ese momento anotaron Álvaro Saborio y Randall Brenes.

La tricolor llega a este encuentro con bastante presión, porque a pesar de ser un juego amistoso, el combinado patrio acumula dos partidos al mando de Gustavo Matosas y el saldo ha sido desfavorable con dos derrotas y tres goles en contra.

En cuanto al tema de las entradas, la afición ha estado un poco apagada, ya que a falta de unas horas para el pitazo inicial, la Fedefutbol reporta solamente 5000 entradas vendidas, lo que representa un 15% de la capacidad total del inmueble deportivo.

Dejar respuesta

Please enter your name here
Please enter your comment!