La selección de Costa Rica se enfrentará a Nicaragua, Haití y Bermuda en la fase de grupos de la Copa Oro, según determinó la Concacaf esta tarde.

El primer duelo será el domingo 16 de junio en el Estadio Nacional contra Nicaragua. El segundo compromiso se realizará el 20 de junio ante Bermuda en Frisco, Texas y por último la tricolor se enfrentará a Haití el 24 de junio en Harrison, New Yersey enel cierre de la fase de grupos.

Las entradas para el duelo del 16 de junio en suelo nacional ya se pueden adquirir en el sitio web www.specialticket.net y tienen un costo de 12 mil colones en sol, 23 mil en sombra y 28 mil en preferencial.

De clasificar a la siguiente ronda, el cuadro patrio dirigido por Gustavo Matosas enfrentaría los cuartos de final el 29 de julio y una gran final del domingo 7 de julio.

Antes de enfrentar esta competencia, Costa Rica se medirá a Perú en un duelo amistoso que se realizará el 5 de junio en Lima.

La edición de este año será la primera en toda la historia en la cual se realicen compromisos fuera de Norteamérica, ya que San José y Kingston, en Jamaica fueron tomadas en cuenta por la Concacaf para albergar la primera fecha de la fase de grupos el 16 y 17 de junio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here