Infraestructura, seguridad, empleo, movilidad, gestión municipal así como fiscalización de recursos públicos fueron algunos de los temas que debatieron anoche, cuatro de los aspirantes a la alcaldía por el Cantón Central de Heredia.

La emisora planificó siete eventos como este, tomando en cuenta cabeceras de provincia.

Los participantes en esta ocasión fueron Olman Víquez del Partido Sentir Heredia, Adriana Fuentes de Nueva República, Minor Meléndez del Partido Integración Nacional y Roy Chaverri del Frente Amplio.

Además, el candidato del Partido Republicano Social Cristiano Luis Varela canceló su participación al medio día alegando motivos laborales.

El politólogo Ignacio Azurdia señaló que en los debates municipales, que suelen tener un alto abstencionismo, el reto es posicionarse como candidatos para lograr que los ciudadanos salgan a votar.

Ignacio Azurdia – Politólogo

Usted puede volver a escuchar el debate completo en el Facebook de CRC 89.1 Radio.

Este fue el cuarto evento que organizó la emisora como parte de los esfuerzos por el proceso electoral de gobiernos locales 2020.

El próximo será el 12 de diciembre por la alcaldía del Cantón Central de Cartago; usted puede elegir a los participantes ingresando en nuestras redes sociales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here