Por: Andrés Cascante E.

El motociclista español, Danny ‘El Pajarito’ Torres, anunció este miércoles su retiro del mundo del freestyle, después de cinco operaciones en su rodilla que no le han permitido volver a competir.

Torres hizo el anuncio a través de su cuenta oficial de Facebook, donde agradeció a todos los fans y amigos por el apoyo que le han dado.

«Han sido 13 años de freestyle y 30 años en el mundo de las motos, de escuchar los gritos de los fans, las motosierras, de ver pancartas con mi nombre en los diferentes sitios del mundo, de semifinales, finales, victorias y derrotas, escribo esto con lágrimas en los ojos pero no me queda otra que agradecer a todos los fans, sponsors, amigos y a mi familia por todo el apoyo brindado a lo largo de mi carrera», escribió el español.

Desde que se comenzaron a realizar los X-Knights en nuestro país, ‘El Pajarito’ ha sido de los competidores más queridos por los fanáticos costarricenses.

El español ganó las ediciones 2007, 2008, 2009, 2010 y 2013; su última presentación en el país fue en el 2019.

«Por supuesto seguiré en contacto con todos vosotros en redes sociales y en los medios, aparte de vernos en algunos eventos de freestyle, pero eso sí, de público«, sentenció el motociclista.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here