El pasado jueves la diputada del Partido Liberación Nacional (PLN) por la provincia de Limón, Yorleny León, manifestó que el fin de semana se reunirían en Siquirres con el jerarca del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), Rodolfo Méndez Mata, para hablar sobre los atrasos de obras en la Ruta 32.

Este lunes la congresista conversó en la revista informativa “89.1HOY” y expresó que Mata los dejó plantados, a pesar de que este estaba informado de la reunión que se realizaría el viernes anterior.

León explicó que espera retomar la reunión con el titular del MOPT dentro de 15 días, y en donde presente un cronograma de actividades para la intervención de la ruta que comunica San José con Limón.

A la reunión del pasado viernes asistieron, además de León, la diputada del Partido Restauración Nacional (PRN), Marulin Azofeifa, Consejos Municipales, los alcaldes y alcaldesas y la comisión que integra Ruta 32.

Este fin de semana el presidente de la República, Carlos Alvarado, realizó la segunda encerrona con su gabinete, la cual se realizó en la Universidad EARTH en Limón.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your name here
Please enter your comment!