Por: Francisco León

El juego amistoso entre México y Costa Rica, pactado para el próximo miércoles 30 de setiembre fue suspendido por falta del aval por parte del Ministerio de Salud. 

Según la Fedefutbol, la decisión se tomó ya que hoy no recibieron ninguna respuesta oficial de las entidades del Gobierno a su solicitud para adecuar el regreso al país de la Selección Nacional.

En la entidad, lamentaron los inconvenientes que la suspensión del partido le pueda causar a la Federación Mexicana de Fútbol y le agradeció su disposición y paciencia en los últimos días.

Además, en el comunicado de prensa enviado por la Fedefutbol hicieron un llamado respetuoso al Gobierno para entablar conversaciones y buscar su apoyo para los fogueos que podrían presentarse en octubre y noviembre, la participación de los equipos costarricenses en la Liga Concacaf y el protocolo establecido para el Torneo Nacional.

De esta manera, el único partido de la tricolor en el presente año se dio en el mes de febrero, cuando visitó Estados Unidos y cayó 0-1.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here