El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) inició, este martes, con el recuento manual de los votos que dejaron las elecciones municipales, del pasado 02 de febrero.

Esta labor se realizará en dos sesiones por día; durante la mañana se extenderán de 8 de la mañana a 12 mediodía, excepto hoy que comenzó a las 9  y en horas de la tarde serán desde 1:30 a 5:30.

Para este martes se espera el escrutinio de las 5.755 Juntas Receptoras de Votos, habilitadas por el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) para estos comicios municipales.

Esta revisión consiste en el examen y la calificación de la documentación electoral, esta labor empezó con los cargos de alcaldías para seguir con intendencias, regidurías, sindicaturas y concejalías. 

Asimismo estas sesiones de revisión, verificación y calificación, se estará transmitiendo sin parar el canal institucional del Tribunal Supremo de Elecciones, después de cada cierre de sesión se publicarán las boletas de escrutinio de cada Junta Receptora de Votos y las actas respectivas con los resultados definitivos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here