Grandes firmas internacionales reconocidas están interesadas en el talento costarricense, asimismo, los «ticos» junto a estas empresas pueden encontrar una oportunidad de negocio.

El encuentro se llevará a cabo en el evento llamado Costa Rica Services Summit, que se realizará del 18 al 20 de febrero en el Centro de Convenciones y es organizado por Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER).

La Promotora, estima la participación de 100 compradores internacionales de diversas partes del mundo, que buscan soluciones para sus negocios en áreas como educación, moda, producción audiovisual, TIC’s, biotecnología, diseño y tecnologías verdes. 

Algunas de las empresas internacionales invitadas son, Almacenes Siman de El Salvador, Coca Cola de Puerto Rico, Microsoft de Estados Unidos, entre otras. 

Este acontecimiento contará con charlas especializadas y una rueda de negocios, para mejorar las ofertas o soluciones para los compradores del exterior. 

Las empresas costarricenses que deseen participar, pueden inscribirse en www.servicesummitcr.com, hay tiempo hasta el 17 de enero. 




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here