Luego de la victoria 1 a 0 sobre Grecia, Liga Deportiva Alajuelense colocó a la venta el lunes en horas de la noche las entradas para el clásico nacional que corresponde a la jornada 20 del Torneo de Clausura.

La entrada más barata para este juego tiene un costo de 7 mil colones, mientras que la más cara cuenta con un valor de 30 mil colones.

Los precios se distribuyen de la siguiente manera:

Popular: 7 mil colones

Gradería: 8 mil colones

Platea sur: 9 mil colones

Platea oeste: 10 mil colones

Platea este: 12 mil colones

Preferencial y palco sur: 15 mil colones

Palco este: 20 mil colones

Palco oeste: 30 mil colones

Cabe destacar que estos precios se estarán cobrando durante los días previos al partido y el día del encuentro todos los sectores tendrán un costo extra de mil colones.

Alajuelense llega a este compromiso con 26 puntos en la sexta casilla del torneo luego de acumular dos victorias de manera consecutiva ante Pérez Zeledón y Grecia respectivamente.

Por su parte, el Deportivo Saprissa jugará este encuentro con 4 partidos sin conocer la victoria y antes del clásico tendrán que verse las caras este miércoles ante Herediano en jornada de reposición de la fecha 4.

El duelo entre manudos y morados está pactado para el sábado 6 de abril a las 6 de la tarde en el Estadio Alejandro Morera Soto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here