El delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, rompió este martes un récord tras su doblete en el duelo frente al PSG por los octavos de final de la UEFA Champions League.

El noruego lleva 10 goles en solamente siete partidos de esta temporada, los seis de la fase de grupos y la ida de los octavos, también hay que tomar en cuenta que el exfutbolista del Salzburg debutó esta temporada en el torneo.

Y es que los números del futbolista de 19 años son bastante relevantes, en 29 partidos de esta temporada, tanto con el Salzburg como con el Borussia, ha hecho 39 goles. 28 con el cuatro austríaco y 11 con los alemanes.

Con su doblete de ayer, Haaland se convierte en el único jugador que llegó a 10 goles, en menos de 10 partidos de Champions.

Tras el noruego se ubican Roberto Firmino, Sadio Mané y el exfutbolista Adriano, los tres necesitaron 11 partidos para llegar a esa cifra. Otros jugadores son Kylian Mbappé con 15, Lionel Messi con 23 y Cristiano Ronaldo con 37 juegos.

Haaland, lídera la tabla de goleadores junto a Robert Lewandowski, con 10 tantos. Ambos buscan igualar el récord de Cristiano Ronaldo, quien anotó 17 tantos en la temporada 2013-2014.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here