Este lunes 2 setiembre cerró el mercado veraniego de fichajes y dejó 11 incorporaciones que sobrepasan los 60 millones de euros, los vemos a continuación:

Joao Félix

El Atlético de Madrid le pagó al Benfica un total de 126 millones de euros, por la nueva estrella portuguesa. Joao Félix llegó como recambio de Antoine Griezmann.

Antoine Griezmann



El francés abandonó el Atlético de Madrid para cumplir su sueño de jugar en el Barcelona, los ‘blaugranas’ pagaron la cláusula del ‘Principito’ que era de 120 millones de euros.

Eden Hazard

El belga llegó procedente del Chelsea a cambio de 100 millones de euros, Florentino hizo realidad el pedido de Zinedine Zidane de traer un futbolista de peso a la Casa Blanca que aún extraña a Cristiano Ronaldo.

Harry Maguire

El Manchester United reforzó su zona más débil con uno de los mejores defensores de la Premier League, eso sí, tuvieron que desembolsarle al Leicester City 87 millones de euros, convirtiéndolo en el defensa más caro de la historia.

Lucas Hernández

El zaguero francés abandonó el Atlético de Madrid para iniciar una nueva aventura en la Bundesliga, aunque el Bayern Múnich tuvo que pagar 80 ‘kilos’ por el lateral campeón del mundo con Francia.

Nicolás Pepé

El marfileño fue la sensación de la Ligue 1 de Francia, luego de su gran campaña con el Lille, el Arsenal quiso sus servicios y a cambio tuvo que pagar 80 millones de euros.

Matthijs De Ligt

Tras su buena campaña como capitán del Ajax, De Ligt despertó el interés de muchos equipos europeo, finalmente, fue la Juventus que se quedó con los servicios del holandés, 75 millones le costó al campeón de Italia.

Frankie De Jong

Otro futbolista fundamental para el Ajax la temporada anterior, el Barcelona pagó 75 millones por el holandés.

Rodrigo

El Manchester City pagó la cláusula del mediocampista español que tenía un año de haber llegado al Atlético de Madrid, un total de 70 ‘kilos’ desembolsó el equipo dirigido por Pep Guardiola.

Joao Cancelo

Tras su mala temporada con la Juventus, el portugués decidió emprender una nueva aventura a Inglaterra, el City pagó 65 millones e incluyó al lateral Danilo en la operación.

Romelu Lukaku

El flamante fichaje del equipo de Antonio Conte fue el del belga, que abandonó el Manchester United a cambio de 65 millones de euros. Ya anotó sus dos primero goles con el equipo ‘nerazzurri’.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here