La Unafut dio a conocer este martes los jugadores nominados para lo mejor del torneo de Clausura 2019, que terminó el miércoles anterior.

En la categoría de mejor jugador Sub 21 se encuentran Aaron Salazar de San Carlos, Luis Díaz del Club Sport Herediano, Kevin Chamorro y Nextaly Rodríguez de Carmelita, Ryan Bolaños de Limón FC, Alonso Martínez de Guadalupe FC y Douglas López de Santos de Guápiles.

Para el premio de mejor extranjero están nominados Álex López de Liga Deportiva Alajuelense, Mariano Torres del Deportivo Saprissa, Marcel Hernández de Cartaginés, Omar Arellano del Herediano, Pablo Azcurra del Municipal de Pérez Zeledón, Byron Bonilla del Municipal Grecia y Junior Murillo de Limón FC.

Además, los porteros nominados son Bryan Segura, Marco Madrigal, Darryl Parker , Daniel Cambronero, Patrick Pemberton, Aaron Cruz y Adonis Pineda

Finalmente, en la categoría de mejor técnico se encuentran nominados Walter Centeno, Hernán Torres, Martín Arriola, José Giacone, Luis Marín y Minor Díaz.

Para votar se debe ingresar en la página de facebook de la Unafut, ahí se encontrará una pestaña que dice «Encuesta Unafut».


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here