La abogada y expresidente de la Cámara Nacional de Transportes, Maritza Hernández, se convirtió en la primera mujer en ocupar la primera vicepresidente de la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (Uccaep).

Así lo anunció este miércoles la organización, en medio de la conformación del Comité Ejecutivo.

Hernández acumula 10 años en el Consejo y Comité Ejecutivo de la Uccaep.

Además, Hernández tiene más de 20 años en el sector de transportes y es la coordinadora de la comisión de Desarrollo Social de la Uccaep, y coordinadora de la comisión de la Mujer, Economía y Empresa de la entidad. 

En la fórmula del nuevo Comité Ejecutivo también aparecen el expresidente de la Cámara de Industria Alimentaria, José Manuel Hernando, como segundo vicepresidente y el presidente de la Cámara Costarricense Norteamericana de Comercio (AmCham), Elías Soley, como tercer vicepresidente.  

Por otra parte, la expresidente de la Cámara Costarricense de Restaurantes, Muni Figueres, fue electa secretaria, y el vicepresidente de la Cámara de Azucareros, Alejandro Miranda, como subsecretario

En el cargo de tesorero se eligió al presidente de Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria, Oscar Echeverría, y como subtesorero, el segundo Vicepresidente de la Cámara de Construcción, Roberto Fiatt.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here