Por: Valeria Sánchez Q.

Una feria de empleo ofrecerá 750 puestos de trabajo, donde destacan servicios médicos, financieros, call center, tecnología, manufactura, odontológica y consumo masivo.

La actividad se realizará de manera virtual por la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) del lunes 19 hasta el viernes 23 de octubre.

Algunas de las empresas que estarán participando son, Amazon, Smile y Direct Club, Align Technology, IBM, Selina, Intel y Bayer Business Service, en busca de estudiantes o egresados en áreas de ingenierías, finanzas, economía, recursos humanos, servicio al cliente, entre otras.

Según la rectora asociada de Relaciones Externas de la universidad, Alejandra Quirós, esta feria en tiempos de pandemia será de gran ayuda para las personas que necesitan reintegrarse en el ámbito laboral.

La actividad tendrá un horario de 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde, los interesados pueden ingresar al sitio web www.ulacit.ac.cr o comunicarse al teléfono 2523-4000 y al WhatsApp 8850-7878.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here