Por Alejandro Meléndez D.

El director del Programa del Estado La Nación, Jorge Vargas Cullel anunció que la mesa de diálogo convocada por el Gobierno para este fin de semana no se realizará por la ausencia de confirmación de parte de los organizadores.

Según Vargas, solo 12 de 25 integrantes convocados confirmaron su participación, mientras que siete no respondieron, dos pidieron más tiempo y cuatro declinaron la invitación.

Cullel explicó que la premisa de partida para esta convocatoria era que todos los sectores convocados debían participar, por lo que una conformación de la mesa sin todos los invitados no tendría una solidez de cara a una negociación de temas importantes.

El director del Estado de la Nación manifestó que un espacio de negociación aún es posible, pues quienes declinaron su participación aseguraron que estaban dispuestos a dialogar en otras condiciones.

La Asamblea de Trabajadores del Banco Popular aprobó un foro de diálogo recientemente que varias organizaciones han mostrado interés de participar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here