Por: Lorena Bogantes G.

La Fuerza Pública capturó a seis sospechosos por delitos varios.

  • En Golfito, la policía detuvo a un hombre de apellido Navarro que tenía una orden de captura por el delito de desobediencia.
  • En Paso Canoas, un extranjero de nacionalidad colombiana fue detenido por estar en nuestro país en condición migratoria irregular. 
  • En Río Claro, los oficiales aprehendieron a un sujeto de apellido Rodríguez como sospechosos de un asalto a varias personas y la sustracción de un vehículo. Todos los artículos fueron recuperados.
  • Finalmente dos panameños de apellidos Anésimo y Arauz y un costarricense apellidado Arauz fueron abordados por una patrulla en la comunidad Las Mellizas del distrito de Sabalito del cantón de Coto Brus; los hombres iban un vehículo cargado de naranjas que al parecer habían sustraído de una propiedad, sin la autorización del dueño.

Por otra parte, las autoridades decomisaron en el sector conocido como Los Maderos en Paso Canoas, 10 cajas que contenían 500 paquetes de cigarrillos para un total de 100 mil. El hombre de apellido Jiménez portaba el producto en la cajuela de un vehículo, el sujeto fue puesto en manos de la Fiscalía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here