Por: Mariel Granados P.

Narcóticos Anónimos pone a disposición múltiples canales de comunicación para las personas adictas a las drogas y para las que no lo son y quieren adquirir información

Costa Rica cuenta con más de 60 grupos de Narcóticos Anónimos distribuidos por todo el territorio nacional, pero la pandemia por covid-19, las restricciones sanitarias estas reuniones ahora serán virtuales.

Estos cinco canales de comunicación son:

Una línea de atención donde se podrá consultar la ubicación de los grupos anónimos, horarios y consultas al 87 12 98 80.

La línea gratuita 800NODROGAS que tiene un horario de atención de 8 de la mañana a las 5 de la tarde, para las personas que no pueden asistir a las reuniones.

Además, existen reuniones virtuales por medio de Google meet con tres horarios, matutino, meridiano y vespertino donde el código puede verlo en nuestra página web.

Otro medio es la página www.costaricana.org que cuenta con un programa de 12 pasos para que las personas adictas puedan conocer más a fondo sobre esta enfermedad y su tratamiento.

Por último, está la página de Facebook: Narcóticos de Costa Rica, donde también puede contactar a Gustavo Delgado al 88 38 12 43 para más información.

La Organización Narcóticos Anónimos continúa ofreciendo su apoyo a personas adictas a las drogas en medio de la pandemia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here