El Servicio de Vigilancia Aérea y el Cuerpo de Guardacostas restataron a un adulto mayor este viernes en Pococí de Limón, el cual presentaba heridas con un machete.

El sujeto lleva por nombre Máximo Ríos de 74 años, quien según fuentes del Ministerio de Seguridad, estaba cortando cocos el pasado viernes en la localidad de Agua Dulce cuando ocurrió el citado accidente.

Un vecino que se percató de lo que le había ocurrido a Ríos de inmediato lo llevó hasta la Estación de Guardacostas de Barra del Colorado.

Allí varios oficiales lo estabilizaron, entre estos el guardacostas Kevin Rodríguez, quien en su tiempo libre es paramédico de la Cruz Roja.

Rodríguez días atrás también dirigió a un grupo de guardacostas que tuvo que atender el parto de una vecina de Barra del Colorado.

Posteriormente los oficiales llevaron al herido hasta la pista de aterrizaje de esa localidad, donde pilotos del Servicio de Vigilancia Aérea, junto con cruzrojistas, lo trasladaron en un vuelo ambulancia hasta el Valle Central.

Luego una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladó hasta el Hospital San Rafael de Alajuela.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here