Por: Francisco León

El entrenador florense Jafet Soto, el asistente técnico Pablo Salazar, el dirigente Orlando Moreira y Cristian González fueron inhabilitados por el Comité de Ética de la Fedefutbol durante un año, en el cual no podrán participar en cualquier actividad relacionada con el fútbol en Costa Rica.

La decisión se dio tras un un amplio y detallado estudio de los hechos en el cual se les vincula con una multipropiedad entre Herediano y el Municipal Grecia.

El Comité de la Ética además informó que » se condena a los señores Soto Molina, Moreira Araya, Salazar Sánchez y González González, al pago de las costas personales y procesales de forma proporcional”.

Ante esta decisión, el presidente del Club Sport Herediano y abogado de los florenses, Juan Carlos retana, aseguró que no están de acuerdo con la decisión y que ya están preparando los detalles para la apelación.

En caso de quedar en firme la decisión de la Fedefutbol, los rojiamarillos tendrán que buscar nuevo técnico y asistente, a falta de 18 días para el inicio del torneo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here