Los jóvenes podrán mostrar su talento en un concurso intercolegial que se llevará a cabo con el fin de promover el desarrollo artístico en áreas como la música y el baile, además de implicar el desarrollo de habilidades y destrezas personales como la dedicación, el compromiso, la disciplina y la autoconfianza.

Los centros educativos participantes, eligen un representante para las tres categorías: canto, baile y banda musical. Los ganadores de cada institución participan en una Gran Final en julio.

Los ganadores del llamado “Tour Chicky”, promovido por el Viceministerio de Cultura y Juventud y el Ministerio de Justicia y Paz la empresa Pozuelo, contarán con un coach, además de la oportunidad de tener su propio videoclip y sus canciones se escucharán en Deezer, Spotify y se verán en Youtube.

En el 2018, participó un total de 613 jóvenes de colegios públicos y privados.

Para participar los jóvenes pueden enviar sus solicitudes para las audiciones a través del correo electrónico: tourchiky@pozuelo.cr y también pueden encontrar información en www.galletaschiky.com

Este martes inician las giras a los colegios seleccionados, y las audiciones abiertas se realizarán el 11 de mayo en el Centro Cívico de Guararí en Heredia, el 1° de junio en Centro Cívico de Aguas Zarcas, el 8 de junio en el Centro Cívico de Pococí.

Para participar, los estudiantes deberán contar con el aval de cualquiera de sus padres o tutores.

Dejar respuesta

Please enter your name here
Please enter your comment!