Por segunda vez el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, logró salir de su país, para desafiar nuevamente el régimen de Nicolás Maduro. 

La primera vez que Juan Guaido salió de su país, fue desafiando al Gobierno de Nicolás Maduro, quien le impuso una orden judicial de restricción de movimiento; Guaidó logró cruzar con ayuda estadounidense y así transportar ayuda humanitaria, esto el año pasado.

Ahora, lo hace por segunda vez, desde juramentó como presidente electo, dando como resultado un nuevo provocamiento hacia el mandato de Maduro, junto al secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo y otros regidores del mundo, las cuales han dejado claro que están con el presidente interino. Estos se reunirán este lunes para Cumbre contra el Terrorismo.

«Ya en Colombia, agradecido con el presidente Iván Duque por su apoyo a la lucha del pueblo venezolano. Generaremos las condiciones que nos conducirán a la Libertad. Y les aseguro que la vuelta a nuestro país estará llena de buenas noticias» mencionó en sus redes sociales, Juan Guaidó, contestando al tuit de Iván Duque, después de arribar a Bogotá el pasado domingo 19 de enero.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here