JudicialNacionalesSeguridadSucesos

Secuestran a familia en su propio cabezal para robarle carga de abono

Cinco sujetos interceptaron a una familia con dos menores, en el peaje de Naranjo en Alajuela para sustraer la carga de abono. 

A su vez, los vecinos de la zona contactaron a las autoridades alertando sobre una situación sospechosa entre Grecia y Palmares, por lo que, los oficiales se desplazaron y encontraron el cabezal custodiado por un vehículo tipo taxi porteador.

La familia se encontraba secuestrada en el cabezal por tres sujetos identificados con los apellidos Trujillo, Matamoros y Vado, quienes portaban un arma de fuego. Mientras los cómplices identificados con los apellidos Morán y Hernández se encargaban de custodiar el cabezal con otra arma de fuego. 

Grupo de Apoyo Operacional (GAO) rescatando familia secuestrada en Alajuela

Tras las acciones del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) la familia fue rescatada a tiempo en Las Horquetas de Sarapiquí. Cabe indicar que, posteriormente la carreta fue encontrada en Grecia, cerca de Puente de Piedra con el producto.

Los hechos sucedieron la noche del miércoles 18 de enero. El caso continúa bajo investigación por parte de la Policía Judicial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba