Keylor Navas salió del Real Madrid y bajo su manga se llevó varios récords de imbatibilidad y 12 títulos, entre ellos tres Champions.

El tico llega a la capital francesa con la misión de ayudar al conjunto de Thomas Tuchel a obtener su ansiada Champions, Navas llega con sello de confianza, pues está invicto en eliminatorias de Champions League.

Y es que de sus cinco temporadas como jugador merengue, Keylor fue titular en tres de ellas, en esas tres, el Real Madrid no conoció la derrota en fases eliminatorias de Champions League (octavos, cuatos, semifinales y final)

Recordemos que en la primera temporada de Navas en el Real Madrid, el titular era Iker Casillas, esa vez el equipo ‘Merengue’ perdió en semifinales contra la Juventus y en su última temporada, fue Thibaut Courtois el meta titular, el equipo dirigido en ese momento por Santiago Solari, cayó en octavos contra el Ajax.

Con Keylor Navas bajo los tres palos, el Real Madrid jugó 12 fases eliminatorias, en las 12 salió victorioso.

Temporada 2015-2016: en octavos de final venció 2-0 a la Roma en ambos partidos, en los cuartos, contra el Wolfsburg, perdió la ida 2-0 y ganó la vuelta 3-0; mientras que en las semifinales, vencieron al Manchester City 1-0. En la final vencieron en penales 5-3 al Atlético de Madrid.

Temporada 2016-2017: frente al Napoli, en los octavos, el equipo merengue ganó 3-1 en ambos partidos, en los cuartos venció 2-1 y 4-2 al Bayern Múnich y en las semis ganó en la ida 3-0 y perdió en la vuelta 2-1 (4-2 global) contra el Atlético de Madrid. En la fina de Cardiff golearon 4-1 a la Juventus.

Temporada 2017-2018: en la fase de octavos enfrentó al PSG que llegaba reforzado con Neymar y Kylian Mbappé, el equipo merengue ganó ambos partidos 3-1 y 2-1, respectivamente. En cuartos, contra la Juventus ganó 3-0 y perdió la vuelta 3-1 (4-3 global), en semis volvió a toparse al Bayern, ganó 2-1 la ida y empataron 2-2 la vuelta. La final frente al Liverpool la ganó 3-1.

Keylor Navas salió invicto del Real Madrid y su objetivo con el PSG es claro: ganar la cuarta Champions de su carrera, alargando así su invicto en fases eliminatorias de la máxima competición europea.




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here